miércoles, 14 de marzo de 2007

Un buen día

Hoy ha comenzado el día como otro cualquiera. Lo único que tenía de especial y único era ser Miércoles 14 de Marzo de 2007. Pero no ha resultado tan "cualquiera", ha ido mejorando conforme pasaban las horas.

Me he dado cuenta, o mejor dicho, he sido consciente de que aunque uno crea, cuando se levanta todas las mañanas, de estar seguro de como va a desarrollarse la jornada....la vida siempre te sorprende, aunque sea en pequeñas cosas; las cuales te hacen sonreír y sentirte bien. Pues hoy esa pequeña cosa ha venido a través de un halago a las fotografías que hago, que me ha hecho un amigo de mi hermana, al que no conozco directamente, pero que desde aquí le doy las gracias por alegrarme el día, porque....seamos sinceros a nadie le amarga que le digan que gustan las cosas que haces. Pues eso, Antonio GRACIAS.

Por cierto, podéis visitar su blog: Un poquito de aquí un poquito de allá

También dejo un par de fotos que he rescatado de una carpeta olvidada en mi escritorio.
Que lástima que al crecer perdamos la inocencia, la forma de mirar y ver las cosas que teníamos cuando eramos niños.

lunes, 12 de marzo de 2007

Princesas olvidadas o desconocidas

Blandina, Fasolá y Dorremí, Deletrea de Eritrea, Farragosa, Caprichosa, Katapum, Varaseca, Plisplás Noloverasmás, Pitonisa, Amnesia, Locuacilla de Babel, Tremenduskah, Efímera de China, Anguila de la Isla, Tragaldabas del Peloponeso... y más. Estos son los nombres de las princesas de un libro con el que me he encontrado, o mejor dicho, el me ha buscado cada vez que he entrado en un librería.

El autor es Philippe Lechermeier y la ilustradora Rébecca Dautremer


Estoy deseando que sea mio. Lo he tenido varias veces en mis manos...pero nunca me decidí a comprarlo, esperando que alguien un día me sorprendiera y me lo entregara como regalo...no se, pensaba que si venía a mi de esa manera sería todavía más especial. Pero ahora, después de tropezarme con el hace unos días he decidido que el paso lo voy a dar yo, me lo voy a comprar. No se sí será mañana, pasado o dentro de unos días, pero la próxima vez
ya no lo dejo escapar.

viernes, 9 de marzo de 2007

Miss Potter

Esta semana he ido al cine. La película que entré a ver, no es quizás de las que te deje un recuerdo para toda la vida, ni la primera que te venga a la mente cuando te pregunten cual es tu película favorita, pero.... sin ser una obra maestra, me dejó un buen sabor de boca.

Puede ser que la tarde en la que fuí al cine acompañara; eran las 4 de la tarde y en la sala no había nadie, solo estábamos dos personas, y eso hoy en día es un lujo. Tener a tu disposición una pantalla de no se cuantas pulgadas, una butaca muy cómoda y....el imprescindible olor a palomitas...Quizás sería por todo esto..., por los dibujos de Miss Potter o por los maravillosos paisajes ingleses....pero.....me gustó la peli.

Además, me ha devuelto las ganas de volver a dibujar.

Aquí os dejo el trailer.

Por cierto, la banda sonora está muy bien.

Llega la Primavera

Ya hace calor, pero sin pasarse......que gusto.
Algunas fotos de la otra tarde paseando por la montaña.
Son de un pueblo, El Berro, en el centro del parque natural de Sierra Espuña. Murcia.