viernes, 8 de julio de 2011

Vuelta al cole

Pues si, vuelvo al cole, otra vez a estudiar. Empiezo, supongo que en Septiembre, en la Escuela superior de diseño de Murcia. Aunque no voy a lanzar las campanas al vuelo, porque las listas de admisión que han salido son provisionales........... y lo mismo luego me doy una sorpresa y me quedo fuera, aunque creo que esto no va a pasar. No estoy en la especialidad que me gustaría, diseño gráfico, me han admitido en diseño de producto, pero no pierdo la esperanza de que la lista corra y al final me adjudiquen una plaza en la especialidad que quiero hacer. Sea como fuere, estoy contenta de tener un proyecto que comenzar....

Estos meses, gracias a la maravillosa crisis y de trabajar por cuenta propia, había perdido la ilusión o más bien el camino que tenía que seguir para retomar otra vez una rutina y sobre todo alguna meta que conseguir y mejorar tanto profesionalmente como buscarme alguna ocupación que me "llenara".
Me estresa mucho tener un vacío, no tener objetivos, el tiempo va pasando y parece que te vas acomodando al astio de no hacer nada, incluso te es difícil encontrar cosas para entretenerte, aunque sepas que hay mil que podrías hacer.

Ahora, en lo que queda de verano me queda organizarme y sobre todo ordenar y arreglar todos los papeles y cosas que he ido dejando para............como siempre "un momento mejor". Tengo que empezar a ponerme las pilas porque volver a estudiar despues de tanto tiempo me va a costar un poquito, pero con ilusión todo se consigue, o no?
Vaya reflexiones que hago a estas horas.........pero necesitaba escribir algo, llevo muchos meses de tensión acumulada y tengo que ir soltándola poquito a poco, y esta es una manera como otra cualquier de hacerlo.
En fin........como la peli de George Clooney: "Buenas noches y buena suerte.......Pili",

Y la música que le pondré a esta nueva etapa es la que me gusta escuchar cuando necesito tranquilidad y pensar con ilusión y esperanza en cosas nuevas: Las sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak. Un nuevo comienzo, un nuevo mundo por descubrir.