lunes, 12 de marzo de 2007

Princesas olvidadas o desconocidas

Blandina, Fasolá y Dorremí, Deletrea de Eritrea, Farragosa, Caprichosa, Katapum, Varaseca, Plisplás Noloverasmás, Pitonisa, Amnesia, Locuacilla de Babel, Tremenduskah, Efímera de China, Anguila de la Isla, Tragaldabas del Peloponeso... y más. Estos son los nombres de las princesas de un libro con el que me he encontrado, o mejor dicho, el me ha buscado cada vez que he entrado en un librería.

El autor es Philippe Lechermeier y la ilustradora Rébecca Dautremer


Estoy deseando que sea mio. Lo he tenido varias veces en mis manos...pero nunca me decidí a comprarlo, esperando que alguien un día me sorprendiera y me lo entregara como regalo...no se, pensaba que si venía a mi de esa manera sería todavía más especial. Pero ahora, después de tropezarme con el hace unos días he decidido que el paso lo voy a dar yo, me lo voy a comprar. No se sí será mañana, pasado o dentro de unos días, pero la próxima vez
ya no lo dejo escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario