sábado, 4 de junio de 2011

Revistas Online

Vaya día que hace hoy Sábado. Sol pero sin calor. Días así es cuando daría lo que fuera por tener una casita mirando al mar y un pequeño porchecito. Estaría ahora mismo tomando un refresco y leyendo una revista. En fin, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.......de momento. Me conformo con abrir la ventana, que entre el fresco y ponerme a ojear una de las revistas online que hay por la red. El refresco se lo pido a mi estrenado esposo, que como es tan gracioso me pone un aperitivo completito.
Os dejo con una recopilación de enlaces a revistas online. Están en inglés (excepto Atelier), pero bueno... aunque no entienda mucho el contenido veo las fotos que no tienen desperdicio. Son revistas que tratan de todo un poco: moda, diseño, decoración.... para coger ideas.
Se pueden ver a pantalla completa y también acceder a números anteriores.


Portadas de las revistas


Algunos contenidos de las revistas

Espero que os gusten y me lo contéis.
Buen fin de semana. Yo me lo pasaré estudiando, así que nos vemos el Lunes.

Os dejo con la cantante Rumer y el tema Aretha de su álbum Seasons of my soul




No hay comentarios:

Publicar un comentario