miércoles, 3 de julio de 2013

Ojeando revistas

Tengo un vicio, lo confieso, una debilidad....las revistas. Me encanta ir al kiosco y comprarme un par, o pasarme un buen rato echándoles un vistazo. No se la cantidad que puedo llegar acumular durante el mes. Pero ahora tengo un problema...no tengo tiempo de leerlas, ohhhhhh!!!! Así, que aprovecho estos raticos de la noche con la tablet para contentarme con revistas online. Me encanta y relaja ver una publicación bien maquetada y con muchas cosicas chulas, la mayoría fuera de mi alcance, pero yo me contento con ver cosas bonitas e ir engrosando mi lista de deseos. En cuanto deje de escribir esta entrada voy a ponerme a ojear Rue Magazine, el ultimo número Rue Magazine. julio
Mientras mi monete me deje. Hoy cumple 10 meses....Cómo pasa el tiempo!
Mañana pondré alguna fotico, porque hay que ver que mal funciona blogger con el ipad.
Buenas noches, me voy con mi revista ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario